miércoles, octubre 20, 2004

Top 5 de canciones para cortarse las venas

Aquí les voy a brindar la lista de las que según para mí son las 5 canciones perfectas para deprimirse. Son aquellas que al oir tan solo dos acordes te dan ganas de ponerte a llorar y pensar en por qué estás vivo con lo amarga e inútil que es tu vida. Ya se, hay gente que disfruta de esto, pero bueh, cada loco con su tema. Yo si puedo esquivar estas cinco canciones, mejor.

Puesto Nº 5:
El momento en que estás (Presente) - Vox Dei
Que letra de mierda... Todo concluye al fin, nada puede escapar... Si estás en un día malo, escuchar esto te puede hacer tomarte un litro de querosén y prenderte fuego. Y encima puede que te venga a la cabeza la imagen de Fernán Mirás. ¡Dios!



Puesto Nº 4:
Bring the boys back home - Pink Floyd
Mierda que es un bajón este tema. Me dispara automáticamente a esa escena de la película The Wall con todas esas madres esperando que sus hijos vuelvan de la guerra. Esos coros agudos con la voz resquebrajada de Waters me hacen fruncir el upite. 1:27 de puro bajón. Es el tema que más me deprime de todo el disco (agradeciendo a los Scissor Sisters que hicieron una versión disco de Comfortably numb así ese temazo demostró no ser tan deprimente).



Puesto Nº 3:
The long and winding road - The Beatles
Aaah siii, este es automático, un camino sin retorno al bajón. Sobre todo la versión orquestada, con los violines más tristes jamás escuchados en la Tierra. Es definitivamente el tema más triste de los Beatles (y miren que estos tipos tienen temas tristes). Lindo tema de mierda para el último disco de una gran banda.



Puesto Nº 2:
Confesiones de invierno - Sui Generis
Acá debería entrar toda la discografía completa de Sui Generis. No hay ni siquiera un tema que un poco de energía y ganas de vivir. Escuchar las composiciones de este par de flacos deprimidos es una ruta directa al dolor de huevos. Diganmé ¿cuántos de ustedes no se han encontrado casi llorando sin motivo alguno después de escuchar a Sui Generis? Si sos masoca, podés mejorar el efecto bajoneante cantando estos temas en un fogón. O peor, anda a ver alguna gira revival de Nito...



Puesto Nº 1:
Close to you - Carpenters
Los Carpenters tienen ese poder extraño de que cualquier tema que canten te deprime violentamente. Que se yo, transmiten una agonía imposible de describir para mí. Este tema incluso arranca diciendo "¿Por qué los pajaritos aparecen de repente cada vez que te veo?", una imagen que debería ser romántica, bucólica y dulce, pero uno imagina un horrible día nublado, con cuervos dando vueltas, y con la chica que canta adosada a un tubo de oxigeno. ¡Basta!, no quiero ni recordar este tema...

lo dijo el Sr Coso a las 2:31 p. m.
|