domingo, octubre 31, 2004

Top 5 de Disfraces de Halloween

¡Ya es hora que se preparen para salir a pedir dulces, queridos amiguetes! Ya la fiesta de Halloween ha sido incorporada a nuestro calendario (y ni se les ocurra decir Noche de Brujas, es Halloween, no sean mersas), y es por eso que se hace necesario tener una guía de qué disfraces usar para salir a espantar en el barrio buscando golosinas. Por eso aquí la ayuda de un humilde servidor sobre qué usar durante Halloween. No hay nada más aburrido que ver doscientos fantasmas, cuarenta vampiros, diez Frankesteins y docenas de Batmans descolgados pidiendo su recompensa esta noche. Fijensé en este Top 5 a ver si les sirve de algo:

Puesto 5: Dama de Antaño
Siempre en los tradicionales bailes de disfraces habia alguna nena disfrazada de Dama Antigua. Bueno, ¿Por qué perder esta tradición en Halloween?



Puesto 4: La Novia de Francachuchastein
Un clásico pero moderno disfraz de terror…



Puesto 3: Roquero Colombiano
No me digan que ver a este tipo con esa imagen dura y escuchar lo que canta no les da algo así como terror… ¿Puede mejorarse esto?...



Puesto 2: Roquero Argento con Botox
Si… puede mejorarse… Nada más atemorizante que el Carpo con estética…



Puesto 1: Frankestein Siglo XXI (o The Rocky Horror Picture Show is Alive)
Realmente, salir a la calle igualito al protagonista de Rocky Horror Picture Show fue un golazo… ¿o esa no era la idea?



Mención especial Ex estrella infantil en la mala
Siempre causa sensación eso de citar a ex niños actores ahora caidos en desgracia, y si te disfrazas haciendole un tributo en vida seguro que algún chocolate de más ligas esta noche. ¡Aguante Gary Coleman!



Y si no podés conseguir ninguno de estos disfraces, ya sea por cuestiones monetarias, por que a esta hora está todo cerrado, o porque no te gusta ninguna de estas ideas, pone tu mejor cara de tipo común y salí a ver si conseguís dulces o tretas.

Por ejemplo, ¿No pensás que a la medianoche una cara así no tendría mucha suerte?...

lo dijo el Sr Coso a las 10:02 p. m.
|