jueves, diciembre 09, 2004

Bang bang you're dead

Las noticias dicen que un pistolero abrió fuego durante un concierto de rock en un club nocturno en Ohio matando a cuatro personas, entre las que estaba Dimebag Darrel, ex guitarrista del grupo Pantera. O sea, un tipo se subió al escenario y mató al guitarrista de la banda que estaba tocando (Damageplan), a uno de los de seguridad del escenario y a una de las personas del público (no se sabe quién es la cuarta víctima, pero de la banda solo mató al violero). Luego, llegó la policía disparó y mató a este tipo durante un tiroteo. Además de los muertos, hay heridos.



No recuerdo que algo así haya pasado anteriormente. A Lennon lo mataron en la puerta de su casa, a TuPac y a otros raperos durante cuestiones entre bandas (bandas pero no musicales). Pero que alguien suba durante un recital y dispare... es como muy fuerte. ¿Será un signo de los tiempos que corren?

No se cuáles serán las consecuencias de esto, salvo un mayor crecimiento en ventas de los álbumes de Damageplan, y muchas ediciones post-mortem de cosas grabadas por este violero. Sería un éxito de ventas obviamente la edición del recital en vivo de Damageplan cuando subió el tipo a disparar, ¿no?

Pronto vamos a escuchar (por enésima vez) en nuestra TV que el heavy metal es una música violenta que le hace mal a los jóvenes y que habría que prohibirla...
lo dijo el Sr Coso a las 1:40 p. m.
|