miércoles, diciembre 29, 2004

Menos mal que no me casé, sino estaría en la tele

Una de las revelaciones más shockeantes que tuve últimamente hizo que viera la vida con otro sentido, desde otra óptica, considerando que no todo está perdido. O si. Que se yo. La cosa es que me enteré al leer un artículo que le hicieron a Matt Groening la verdadera edad de Homero Simpson: 36 años.

¿¿36 años?? O sea... ¿¿Técnicamente yo puedo ser Homero??

Una diferencia radical es que el tipo está casado y tiene tres hijos, y yo estoy solterito y en edad de merecer. Pero considerando otros items...

A él se lo ve bastante deteriorado, y encima tiene una pelada notable que lo envejece. Yo no puedo decir que tenga la cabellera de Beto Casella, pero tampoco soy una bocha. Eso sí, tengo la frente bastante amplia.

Consume cerveza Duff en grandes cantidades, y esto en teoría lo ha vuelto obeso. Yo creo que a mi la panza no me salió por tomar Gatorade ni Tang en cantidades industriales. La cerveza no me gusta, pero no le hago asco a helados, alfajores, bonobones, barritas de cereal, pastas, pizzas, chocolates, asados, supremas de pollo, pescados... o sea, no le hago asco a nada. Sumando el hecho que Homero desayuna con donas y es fanático de los dulces, podemos concluir que echarle totalmente la culpa a la cerveza sería injusto...

Homero trabaja en un planta radioactiva, y podría haber sido afectado por estar en contacto con productos altamente peligrosos. Yo no trabajo en una planta radioactiva, pero a veces estoy en contacto con personajes altamente peligrosos. No me pregunten.

Él nunca utilizó cremas o productos para la piel que lo ayuden a mantenerse joven. Yo tampoco, aunque los otros días confieso haberme castigado con productos para aparecer bronceado sin haber tomado sol. Y bueh, uno se debe a sus fans.

Homero jamás hace ejercicio físico y pasa muchísimas horas frente a la TV. Yo al gimnasio voy... bueh, iba hasta hace un mes, pero ya volveré... pero las horas frente a la TV son muchas, y si les sumo las que paso frente a la PC creo que puedo concluir que pronto deberé visitar al oculista. O al proctólogo.

Él consume la típica comida chatarra, e ingiere grandes cantidades de pizza. Yo... bueno, ya vieron el post anterior.

Homero Simpson es la muestra clara de un deterioro producido por el sedentarismo. ¿Yo?... Bueno, mejor pasemos a otro tema. ¿Les dije que me gustaba Avril Lavigne?
lo dijo el Sr Coso a las 10:27 a. m.
|