miércoles, febrero 16, 2005

Y que sea lo que sea

Sé que a algunos esto no les va a gustar ni un pomelo.

Acaba de llegar esta noticia desde el Primer Mundo. Resulta que el músico uruguayo Jorge Drexler dijo que va a pelear para que su tema "Al otro lado del río", nominado a los Oscar como banda sonora del filme "Diarios de motocicleta", no sea cantado por el baladista español Enrique Iglesias en la ceremonia de entrega de esos premios.



¿Qué vas a hacer Drexler? ¿Le vas a tirar con un plato de sopa de letras hirviendo? ¡Pero por favor! Más vale me parece que este yorugua debería estar agradecido que le hayan nominado la canción (nominado nomás porque no va a ganar ni en pedo dentro de una terna en la que está el tema del Fantasma de la Ópera entre otros) cuando casi ni se escucha el tema en la película, y gracias a esta nominación va a ser un poco más conocido fuera del Río de la Plata y con los obvios réditos económicos que esto trae como consecuencia. Aparte, ¿qué es lo preferible en una entrega del Oscar? ¿Ver a este tipo sentado con su guitarrita o verlo aullando al Quique? Sabemos que el hijo de Julio no es un buen cantante (o podemos decir que no es cantante) pero se la entuba a la Kourtnikova así que su imagen es menos loser que la del enrulado este.

Y ahora se queja... Ya lo vamos a ver a este tipo dentro de poco en algún evento tipo MTV Latin Awards cantando al lado de Ricky Martin.
lo dijo el Sr Coso a las 9:57 a. m.
|