jueves, marzo 03, 2005

Haciendose la del mono

Bueno, este post podría haber tenido muchos otros títulos... se me ocurren unos cuantos. Es que el Miguelete Jackson ya está para el cachetazo, y ya sabemos que cada día que pasa las noticias sobre su persona van a ir siendo cada vez más descabelladas, más increíbles, más inesperadas... Bueno, no se si esta noticia que llega ahora es muy inesperada, a más de uno se le debe haber ocurrido al verlo al Rey del Pop en algunas fotos, en algunas notas, o incluso en un par de videoclips. Así que al leer lo que salió en el New York Daily News no suena muy soprendente, aunque si gracioso...

Michael Jackson le daba al mono.



O el mono a Michael.

Que se yo. Quizás haya alguien que aún no haya entendido lo que puse. "Le daba" ¿Qué le daba? Le daba masita, le daba pa'que tenga, le daba por popa, le daba amor, lo transaba, lo curtía, se lo fifaba, etcétera, etcétera. ¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Pobre Rey del Pop!!! ¿Quién pudo haber dicho semejante atrocidad?



Y aquí viene la moraleja, amigos y amigas: "Nunca le des confianza al noviecito de tu hermana". Resulta que el ex cuñado de Jackson, James DeBarge, dice haber visto al músico en una situación bastante comprometida con su mascota y más, que el cantante le pedía al entrenador que le llevara a Bubbles de vez en cuando para pasar la noche con él cuando quería alguna compañía. ¿Qué situación comprometida? "Él estaba cambiandole los pañales a Bubbles y se dejó llevar", dijo el botonazo de DeBarge en una entrevista, y además aclaro que Bubbles, que era "tan sólo un bebé","tenía una sonrisa en la cara." Y como para que no, ¿quién pone cara de orto cuando le soplan el tonete?. Al menos eso entendí yo.



Que mal este DeBarge, debe hablar desde la envidia pura, ya que la Janet lo dejó y encima él no pudo tener la cantidad de éxitos musicales que tuvo el Michael. De pedo que la pegó con 'Rhythm Of The Night' en el '84. Y claaro, ahora se le ocurrió pegarle al pobre Jacko que está en la mala.



Dicen las malas lenguas que el padre de Michael había matado de un tiro al monito cuando lo encontró en la cama con su hijo. Pero parece que no es así la cosa, un entrenador de animales en California confirmó que el tiene a su cuidado al simpático simio. "No se preocupen, Bubbles es un veinteañero".

Que bueno que sepamos que el monete sigue vivito y culeand... perdón, coleando.
lo dijo el Sr Coso a las 1:55 p. m.
|