lunes, marzo 21, 2005

Lo quiero ya!!!

Esta noticia me excitó completamente. Más que si hubiera estado viendo el canal Venus. O el Animal Planet.

Muchos de mis amigos más cercanos siempre me cuestionan el gusto y el placer que encuentro cuando veo alguna película realmente mala. Cuanto más pésima es la cosa, mejor es para mí. No se por qué me pasa esto, pero no estoy ni para cuestionarme ni necesito ir a un psicólogo para entender porqué me pasa esto. Es así y punto. A algunos les gusta mirar carreras de autos, a otros programas de cocina, a mi me gusta ver bostas cinematográficas en la tele. Adoro ver una porquería de Steven Seagal, Shannon Tweed, Dolph Lundgren, Lorenzo Lamas, u otros ídolos en caída.

Ojo, que para hacer una obra de arte del mal gusto hay que tener estilo. No cualquier chotada es genial, sepamos diferenciar entre una porquería invisible como puede ser cualquier "cancer-movie" o melodrama cursi que ande dando vueltas por ahi, y una Señora Porquería con Mayúsculas que nos pueden hacer disfrutar todo un sábado con pizzas y gaseosas. ¿Quieren ejemplos? Vamos a nuestro cine Nacional:
Una porquería invisible: Peligrosa Obsesión con Echarri y Martinez.
Una Señora Porquería: La dama regresa con Isabel Sarli

Bueno, la cosa es que en Inglaterra habrá un canal de televisión que pasará, exclusivamente, películas pésimas. Si ya hay canales que pasan películas viejas, series, porno, dibujitos, westerns, etc, etc, ¿por qué no tener un canal que pase sólo aquellas películas que de tan malas fueron un fracaso? ¡Genial idea! Bad Movies las transmitirá todo el día sólo para cinéfilos con un aguante de hierro.

Para el lanzamiento del canal Bad Movies se rescataron doscientas películas que pasaron directamente a video, que fueron fiascos cinematográficos o simplemente fracasos de perfil alto. Obviamente la programación incluirá “Plan 9 From Outer Space”, la malísima película de ciencia ficción del año 1959, dirigida por Ed Wood, y “Big Valley”, un western en el que trabajaba Lee Majors, el hombre nuclear.

Inicialmente se emitirá todos días de 9 de la noche a 9 de la mañana, y aspira a convertirse en una programación nocturna de culto para los estudiantes, los que sufren de insomnio y para todos aquellos a los que no les entusiasman los éxitos de taquilla de Hollywood que se pueden ver en los todos los otros canales de cine. Si la propuesta tiene éxito, saldrá al aire las 24 horas del día.

¡Ya mismo exijo que en mi empresa de TV por cable compren este canal! ¡Basta de Turco TV, Gallego TV, el canal de la monja francesa y el canal Vilalú!

¡I want my Chot-TV!
lo dijo el Sr Coso a las 9:35 p. m.
|