domingo, mayo 29, 2005

Mirá como te arruino la semana

Bien, termina mayo. Adiós fechas patrias, locro y empanadas. Bienvenido el invierno. Y por si no te acordabas, navegar por la web ya no será lo mismo.

Sólo un diario de Rosario recordó lo que se está por venir, los diarios porteños parecen haberse olvidado del asunto. Pero no teman, que la cosa sigue en pie, y a partir del 1º de junio la conexión a Internet por banda ancha comenzará a facturarse por el tráfico de información, lo que obligará a los clientes de este servicio que superen el límite que disponga la compañía a pagar más por gigabyte adicional de flujo de información.

En Telecom te dicen que la medida será implementada para todos los usuarios que contrataron el servicio a partir de noviembre y para aquellos clientes que decidieron aceptar el aumento de la velocidad y no volver a las condiciones contractuales que tenía previamente. Jejeje, ¿no te viene como un miedito de tener algo en tu contrato que diga que lo renovaste a fin de año?...

Y cuando te metan los límites y veas la catarata de mails basura, spams y publicidades horribles que vos no pediste y te entran a ocupar ese espacio acotado que tenés, te vas a querer morir... porque si querés patalear, ¿con quién lo podés hacer? No existe aún un "auditor" homologado para que vos puedas contrastar fehacientemente si realizaste o no el consumo que dice la factura.

Jejeje, mientras tanto sigamos leyendo si Velez sale campeón, si Darth Vader es como Bush, si los tenistas pierden en Roland Garrós, etc, etc. Pero leelo en el diario impreso, porque si lo lees por internet cuidado que estás limitado...
lo dijo el Sr Coso a las 8:59 p. m.
|